LINE para iPad ya se encuentra disponible.

El sector de las aplicaciones de mensajería instantánea se encuentra en constante evolución, por tal motivo LINE ha decidido lanzar un versión de su popular mensajero para la tablet iPad de Apple, con lo que ya es posible instalar LINE en el iPad de forma oficial, logrando con esto contar con mas dispositivos móviles compatibles con LINE.

line para ipad disponible

Instalar LINE en el iPad

La nueva aplicación LINE se ha adaptado para que funcione de forma correcta en las pantallas de 7 pulgadas del iPad Mini, asi como en la pantalla de 10 pulgadas del iPad normal, por lo que no habrá ningún contratiempo a la hora de utilizar LINE en iPad. Podras hacer uso de los Stickers, los cuales lucirán sensacionales en la pantalla de mayor tamaño del iPad, asi como compartir videos o fotos de tu iPad a los contactos que desees.

Las llamadas de voz y video en esta aplicacion se encuentran canceladas, sin embargo se espera que esten presentes en próximas actualizaciones de la aplicacion de LINE para iPad, asi mismo, para registrar una cuenta de LINE en un iPad se necesita de primero haber hecho la configuracion en la aplicación para iPhone o Android.

Para poder instalar LINE en el iPad se requiere tener iOS 7 u 8 para su correcto funcionamiento, ademas de disponer de al menos 27 MB de espacio de almacenamiento interno para la aplicación.

Descarga | https://itunes.apple.com/mx/app/line-for-ipad/id913855602

 

Click aqui para enviar tu revision


Submit your review
* Required Field

Add Comment Register



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>