LINE Para PC Hacer Videollamadas Gratis

Line para PC ha incorporado una nueva función de videollamadas en su mas reciente actualización, ahora es posible hablar frente a frente con tus familiares, amigos o conocidos, aunque esten a miles de kilometros de distancia, para esto es necesario tener la mas reciente version de LINE instalada en tu teléfono celular Android, la cual tiene como fecha de salida el 24 de septiembre del año 2013, por lo que es posible que ya la tengas actualizada, debido a los tiempos.

videollamadas line pc

Funcion de Videollamadas en LINE

Hay que recordar que LINE es compatible solo con los teléfonos Android con Sistema Operativo 2.1 así como iOS 4 hacia adelante, por lo que si no te permite hacer videollamadas, te sugerimos revises la versión de Android o iOS que tiene instalado tu teléfono móvil.

Para hacer la videollamada es necesario realizar una llamada normal a el contacto deseado, y una vez que conteste, debes de dar clic en el botón de videollamada, si tu amigo también tiene instalado la versión mas actulizada de LINE para PC entonces se podra activar esta funcion, si no es asi, entonces te dara un mensaje de que no es posible establecer el servicio, en estos casos lo que se recomienda hacer es actualizar LINE a su version mas reciente.

Click aqui para enviar tu revision


Submit your review
* Required Field

Quiero registrarme

Apr 21, 2014 by Day

Tengo problemas con descargar line a mi pc, me podria dar algun consejo..


LINE Para PC | Descargar e Instalar , Mexico 4.0 4.0 1 1 Tengo problemas con descargar line a mi pc, me podria dar algun consejo..
Tagged on:

22 thoughts on “LINE Para PC Hacer Videollamadas Gratis

Add Comment Register



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>